domingo, julio 06, 2008

Y cuando lo haré??...

dream

Hoy platicaba con una amiga, le contaba algunas de las tantas cosas ke me han pasado y como parece ke la vida le encanta ponerme trabas... y entre la plática y mis kejas me voy dando cuenta de algo... ke tal vz sabía pero como siempre no hago conciente...


Kreo ke soy una persona ke no sabe luchar por lo ke kiere, por eso soy un fiasco total...
no luche por estudiar lo que yo anhelaba,
no luche por el niño que me gustaba y ni lo enfrenté,
no he aprendido a decir no cuando no kiero hacer algo o no me parece,
digo ke ya no me kiero sabotear y me encanta ser infeliz y estar triste,
digo ke kiero estar flaka y sigo comiendo como si nunka
hubiera probado alimento...
y así como kiero ke mi principe me kiera o alguien más...
y así a dónde voy a llegar???... siento ke no hago otra cosa ke caer...

5 comentarios:

Lisa dijo...

No estas sola

lucha nena por lo que quere, sino no vas a conseguir nada

mil besitos

muas

{Psiquis} #$@&*!!. dijo...

es dificil aprender a luchar por lo que uno quiere
pero lo bueno es que te diste cuenta, yo creo que nunca es tarde para cambiar como uno es,ya que ahora sabes como sos y porque nunca conseguiste lo que realmente querias intenta cambiarlo,intenta luchar y ser mas fuerte,y con cada cosa que logres te vas a sentir realizada y asi vas a poder lograr mas y mas, nadie va a hacerlo por vos,nadie mas que vos puede luchar por lo que realmente queres.
muchisimas fuerzas y besos.no te caigas!

ʚïɞ Carolina ʚïɞ dijo...

Hola nenita!!

no eres la unik k t sientes asi...yo tambn paso x eso aveces y siento k me falta muxa voluntad y fuerza para seguir pero mira...aki estoy y con mas energia k nunk...
asi k el punto esk no nos podemos kedar ahi kejandonos de nuestros defectos sino k ahi k mejorarlos! hacer algo para ser mejores...

muñeka no t dejes vencer... tu vales muxo
kisses
cuidate muxop
>.<

Mau dijo...

espiritu de lucha nena!

lo tienes dentro, dejalo salir!

besos!

*Cristal* dijo...

Me snetí muy identificada contigo, no c, eso q escribiste tb se aplica en mí...

Pero supongo q es más común d lo q pensamos =)

Ánimo y lucha x lo q quieres, si no tienes fuerzas descansa y vuelve a intentarlo!

Un besito!